936 379 152

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

Tocando el cielo desde casa

749.000 €
Proponer un precio
Tocando el cielo desde casa

Nos encontramos con esta maravillosa casa en una de las zonas residenciales y más importantes de Viladecans. A finales del siglo XX hubo una gran ola de crecimiento de población en esta ciudad y nacieron muchos barrios y núcleos urbanos. Empezaron a verse nuevas construcciones y crecieron las casas independientes. Esta estupenda casa del año 1974, tiene una superficie construída de 387 m2 distribuídos en dos plantas y zona de garaje y almacén. Y aunque es una casa de origen, se han realizado reformas para entrar a vivir. Se ha pintado en su totalidad, abrillantado suelos y cambiado pomos y pintado armarios. Sin duda estaría para entrar a vivir o bien para darle ese toque personal que quieres. Comenzamos con los detalles: Está emplazada en un entorno privilegiado, en plena montaña y sus vistas sin duda son de las mejores. No hay otra casa igual. Desde la calle principal no aprecias toda su grandiosidad y nosotros hemos recogido toda su esencia para que la disfrutes antes incluso de visitarla. Es una casa que dispone de 2 plantas habitables, pero que ya sólo en la primera planta tienes todo lo necesario para poder disfrutarla. Se diferencia perfectamente la zona de día de la zona de noche. Cocina y comedor están independientes pero comunicados con una puerta. El comedor es espectacular y dispone de chimenea para que disfrutes también del fuego a tierra. Desde el comedor sales un balcón espectacular que da la vuelta a toda la vivienda…tiene unos grandes ventanales y sus vistas no pueden ser mejores. Te imaginas ver el mar desde tu casa? Sí, se ve el mar y las vistas abarcan desde Barcelona hasta Castelldefels además de todo Viladecans. Desde ese balcón tienes acceso a una terraza superior que bien puede actuar de solárium.
Desde el pasillo tenemos acceso a las habitaciones y dos baños completos. Todo exterior, con armarios empotrados y unas vistas increíbles.
En la planta baja tenemos una sala de recreo y ocio. Una estupenda sala de 65 m2 donde disfrutar de una buena partida de billar con los amigos e incluso realizar grandes fiestas. El espacio no es un problema. También tenemos baño y habitaciones para poder acomodar a tus invitados. En la misma planta hay dos salas más, una polivalente y otra que sirve de estupenda lavandería.
Cuando tienes una gran casa como esta no puede faltar un maravilloso jardín y como no una estupenda piscina para poder disfrutar de toda la temporada de verano.
Reuniones con familia, amigos…ver crecer a tus hijos en un entorno natural.
Conoce la ciudad!!
Viladecans como ciudad se ha convertido en centro estratégico entre Barcelona y Castelldefels. Dispone de comunicaciones imprescindibles como tren y líneas de autobuses, a 10 minutos de las autopistas, que nos llevan a Barcelona, al aeropuerto y a las playas de Castelldefels. Una gran oferta de colegios, institutos en Viladecans, públicos, concertados y privados. A un paso de la gran ciudad y a un paso de los mejores colegios internacionales como el British School (británico) y Bon Sóleil (francés) . Viladecans dispone del distintivo SICTED en la playa de la Murtra. Tenemos grandes espacios lúdicos y deportivos como Atrium, Podium, Ácura. Biblioteca en zona Cubic. Hoteles como IBIS, B & B, LAURA HOUSE, NH HOTELES. Promoción de centro de negocios pionero en la zona como el Centro Can Calderón y como no a 10 km del AEROPUERTO DEL PRAT. Un sitio increible donde comenzar una nueva vida, tocando el cielo desde casa.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
REBAJADO

829.000 €  - 10 %

Referencia  
 OP17901  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Casa  
Ciudad  
 Viladecans  
Zona 
 Albarrosa  
Orientación 
 Sur  
Superficie Útil 
 275 m2  
Superficie Construida 
 387 m2  
Superficie parcela  
 956 m2  
Superficie terraza  
 60 m2  
Tipo Exterior 
 Todo exterior  
Conservación 
 Buen estado  
Habitaciones 
 6  
Baños 
 3  
Tipo Cocina 
 Independiente - Sólo muebles  
Tipo Calefacción 
 Otra calefacción  
Agua Caliente 
 Termo Eléctrico  
Carpintería Interior 
 Madera  
Carpintería Exterior 
 Aluminio  
Tipo Suelo  
 Terrazo  
Vistas  
 Al Mar  
Nº de plantas 
 2  
Distancia al mar 
 8 Km.  
 Balcón
 Calefacción Central
 Garaje Incluido
 Patio
 Línea Telefónica
 Solárium
 Terraza
 Trastero
 Buhardilla
 Calefacción
 Piscina Propia
 Luz
 Chimenea
 Alarma
 Caja Fuerte
 Todo Exterior
 Mirador
 Jardín
 Galería
 Luminoso
 Vistas Despejadas
 Zonas Verdes
 Vallado
 Arboles
 Autobuses
 Colegios
 Vistas
 Zona Montaña
 Zonas Infantiles
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
187
38
Diseñado por CRM Inmovilla